Términos y Condiciones

Nuestro sitio web: https://nancybeautyartist.com

CONDICIONES DE USO Y CONTRATACIÓN

El usuario, así como la Empresa propietaria de la página web, podrán ser denominados conjuntamente como las partes. El acceso o la utilización de la página web, integral o parte de sus contenidos y servicios significan la plena aceptación de las presentes condiciones de uso. La puesta a disposición y el uso de la página web se entiende sometida al estricto cumplimiento de los términos recogidos en las presentes condiciones de uso de la página web.

Los usuarios pueden acceder a través de la página web a diferente tipo de información y servicios. Se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración de la información y servicios ofrecidos en la página web. El usuario reconoce y acepta expresamente que en cualquier momento que se pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquier información. No obstante, en ocasiones, por razones de mantenimiento, actualización, cambio de ubicación, etc., podrá suponer la interrupción temporal del acceso a la página web.

INTRODUCCIÓN

El presente documento establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web y la compra de cursos online, reservación para aplicaciones y cursos presenciales, etc. en la misma.

Te pedimos que leas atentamente las condiciones antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer la compra de un curso online o reserva a través de la misma, eres consiente de quedar vinculado por estas condiciones, por lo que, si no estás de acuerdo con todas las condiciones, no debes usar esta página web.

Estas condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de uso de la página web serán las que le resulten aplicables.

 RESERVAS

Todas las reservas serán válidas una vez abonada la cantidad indicada en la lista de precios para el curso o aplicación mediante el pago a través de nuestra web con PayPal, transferencia bancaria (este dato será compartido por reservación a través de WhatsApp), deposito o pago directo en nuestra sucursal.

En el caso del curso presencial la cantidad restante del curso deberá ser liquidada el día de la formación. 

Los cursos online deben ser liquidados para obtener acceso inmediato al mismo.

En el caso de reservación para realizarse procedimiento, este deberá ser liquidado el día de la aplicación.

CANCELACIÓN POR PARTE DEL/LA ALUMNO/A

En caso de cancelación de la reserva de curso presencial, Nancy Cruz – Beauty Artist, no realiza devoluciones económicas, se reembolsan los importes de las devoluciones a través descuento en el próximo curso o en algún curso Online que más te convenga.

Si se cancelara en menos de 10 días antes, no tendrá derecho al reembolso de la reserva, pero podrá realizar el mismo curso sin pagar la reserva cuando este vuelva a estar programado. Esta cancelación sólo es posible realizarla una vez y puede volver a hacer el curso en un plazo máximo de 3 meses.

Si el participante no se presentara el día del curso, éste no tiene derecho a la devolución de la reserva. Si el nuevo curso tuviese un precio distinto, el alumno tendrá que abonar el precio de la diferencia.

Los cursos Online no cuentan con reembolso, ni cambio de curso una vez elegido y liquidado.

CANCELACIÓN POR PARTE DE LA ESCUELA

La escuela tiene el derecho a cancelar cualquier curso programado, siempre que éste no cumpla los requisitos mínimos de asistencia del mismo. El participante puede optar por la devolución económica de la reserva de la cual se descontará los gastos de transferencia o dejarlo en depósito como pago de reserva para el siguiente curso en la misma ciudad u otra si el alumno está conforme. Esto deberá ser comunicado vía e-mail a contacto@nancybeautyartist.com

CANCELACIÓN POR PARTE DE LA APLICADORA.

La aplicadora tiene derecho a cancelar cualquier procedimiento, en caso de tener algún inconveniente de acudir a la cita, y la reserva será reembolsada en su totalidad.

CANCELACIÓN DEL CURSO ONLINE

La escuela tiene el derecho de cancelar el curso online si detecta que se esta haciendo un uso indebido del mismo, no realizará reembolso de este y la escuela tendrá derecho de ejercer acción legal, por la reproducción total o parcial del contenido de los cursos en mención.

PRECIO

El precio de cada curso o formación será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página sean correctos, pueden producirse errores.

DEVOLUCIÓN DEL DINERO

Una vez impartido y terminado el curso, no se procederá a la devolución del dinero.

MODELOS

Cada alumno/a deberá aportar su propio/a modelo para poder efectuar la parte práctica del curso. Si el alumno/a no tuviese un modelo, la escuela puede intentar encontrar uno/a pero no se hace responsable del tipo (edad, sexo, tipo de piel, etc.). La escuela no se hace responsable si la modelo/a no se presenta el día del curso.

CURSOS

Los cursos impartidos por Nancy Cruz – Beauty Artist, son cursos privados. El certificado se entregará el mismo día del curso, no exime que el alumno/a debe seguir practicando sobre plantillas, hasta haber adquirido una capacidad tal para poder hacer el tratamiento sobre personas. El certificado entregado, no es un certificado de un curso homologado, pero, para poder ejercer el conocimiento adquirido, es obligatoria la obtención del curso homologado higiénico sanitario. Dicho curso no está incluido en nuestra formación. El alumno/a deberá consultar en la comunidad autónomo donde querrá ejercer.

FOTOS Y VIDEOS

Por protección de datos y por el bien común de todos los asistentes y quienes lo adquieren por medio de compra online, la empresa no autoriza a realizar fotos o grabar durante el curso excepto con autorización escrita de la directora de Nancy Cruz – Beauty Artist. Por consiguiente, también queda prohibido la difusión de contenido, fotos, a internet, redes sociales.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

La empresa no se hace responsable de los daños y perjuicios directos e indirectos, por causa de virus de nuestra web. Incluidos daños informáticos, de equipos, portátiles, etc.…

El usuario, así como la Empresa, propietaria de la página web, podrán ser denominados conjuntamente como las partes. El acceso o la utilización de la página web, integral o parte de sus contenidos y servicios significan la plena aceptación de las presentes condiciones de uso. La puesta a disposición y el uso de la página web se entiende sometida al estricto cumplimiento de los términos recogidos en las presentes condiciones de uso de la página web.

Los usuarios pueden acceder a través de la página web a diferente tipo de información y servicios. Se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración de la información y servicios ofrecidos en la página web. El usuario reconoce y acepta expresamente que en cualquier momento que se pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquier información (Excepto Cursos Online). No obstante, en ocasiones, por razones de mantenimiento, actualización, cambio de ubicación, etc., podrá suponer la interrupción temporal del acceso a la página web.

Realizar una reserva o compra de curso Online implica la aceptación completa e incondicional de los términos de contratación. Por tanto, el comprador no impondrá condiciones contrarias al vendedor, a menos que hayan sido expresamente aceptadas, independientemente de cuándo sean mandadas a su atención.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

En principio, todos los cursos presenciales, cursos Online y aplicaciones están disponibles, aunque nos reservamos el derecho a comunicar si en algún momento no contamos con fechas de reserva disponibles.

METODOS DE PAGO 

El cliente declara que tiene plena capacidad para realizar la compra, siendo mayor de edad, garantiza y se responsabiliza de que todos los datos facilitados sean válidos. El pago de nuestros servicios se puede realizar a través de:

– Transferencia Bancaria (Se acuerda a través de WhatsApp o vía telefónica)

– Tarjeta de Débito/Crédito (Directo en sucursal)

– PayPal (Tiene un incremento en el precio de 3,5%)