Conóceme

Nancy Cruz Saavedra

Desde muy pequeña me llamaba la atención el mundo de la belleza, estudiando cultora de belleza y maquillaje profesional.

A través de los años fui investigando las nuevas tendencias, descubriendo el nuevo tratamiento del que todos hablaban…Microblading!! 

Un tratamiento que no solo se aprendía con cursos, si no con mucha paciencia y perseverancia conseguías aprobarlos, logrando certificarme en 2 de las academias internacionales más prestigiosas: PhiAcademy y Beauty Angels !!!

Con el paso del tiempo también me certifique en procedimientos como Nanoplastia, Extensiones de pestañas (técnica clásica y volumen ruso) Cejas Hd, Lash lifting y me capacité en las novedosas técnicas europeas de micropigmentación: Powder Brows, Acuarela Lips y Stardust Eyes, posicionándome como una de las Artistas Phibrows y Beauty Angels del Estado de México. 

Misión

Mi propósito es posicionarme como una de las mejores micropigmentadoras mas reconocidas a nivel internacional, practicando y actualizándome constantemente, para ofrecer la mejor calidad en mis servicios para mi clientes y alumnas, estando al pendiente de su desarrollo laboral, como profesional, llevándolas de la mano a la excelencia.

Contacto

Déjanos un mail ó escríbenos por whatsapp y te contactamos en breve.

  • 5558187581
  • contacto@nancybeautyartist.com
  • Col. Roma Norte CDMX